Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

13 marzo 2022

El Garmat Avilés cae frente al Discaesports

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 6:35

El Garmat Avilés cayó frente al Discaesports B. Calviá por 36-73, en la octava jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once, disputado ayer sábado en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés.

El conjunto avilesino, que sufrió una jornada más numerosas bajas en su plantilla, no pudo en ningún momento con el equipo visitante, y se aleja de esta manera de la segunda plaza en la clasificación que cede al equipo balear.

El Garmat cedió todos los periodos a favor del equipo mallorquín, quien impuso su mayor envergadura bajo los tableros y velocidad en todos sus contraataques, destacando su jugador Xavi Escuder, máximo anotador con 26 puntos.

El entrenador asturiano Gonzalo Vega, espera recuperar efectivos para las tres próximas jornadas que restan para finalizar la primera vuelta de la liga regular, y terminar en la mejor posición después de una temporada atípica y complicada en cuanto a lo personal de su plantilla.

Destacar en el conjunto avilesino a Ladi Pandiella y Pablo Pioto con 18 y 12 puntos respectivamente.

El Garmat Avilés disputará su próximo encuentro este próximo sábado día 19, frente al CB Binissalem-Asnimo BCR en el Polideportivo Jardín de Cantos a partir de las 20:00h.
.
GARMAT AVILÉS 36 (10+8+6+12)
Admed Abounaim (0); Ladi Pandiella (18); Pablo Pioto (12); Miguel Guerra (0); Paco San Martín (4) – cinco inicial – Jesús A. Fernández (2); Byron Álvarez (0); José Andrés B. (0); Tania García (0); Roberto Carrica (0).
Eliminados: Sin Eliminados.

DISCAESPORTS BÁSQUET CALVIÁ 73 (17+23+17+16)
Xavier Escuder (26); Carlos González (19); Oscar Domínguez (14); Pablo Martín (2); Miguel Fenoll (10); – cinco inicial –Carlos Martín (0); Luver Tubanco (2); Ignacio Carretero (0).
Eliminados: Sin Eliminados.

Árbitros: Suárez, D. y Cosmea EJ.
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress