El Garmat Avilés recibe mañana domingo dÃa 16 al lÃder de su grupo el Unes FC Barcelona, en el Polideportivo JardÃn de Cantos de Avilés a partir de las 12:30h., correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once.
Los avilesinos encaran un complicado encuentro por la categorÃa del rival que tendrá enfrente, el Unes es el único equipo de toda la categorÃa que aún no conoce la derrota.
El entrenador local Gonzalo Vega, no conocerá hasta última hora si podrá contar con todos sus jugadores, varios de ellos arrastran lesiones desde hace unas semanas y se ve complicada su participación.
El conjunto catalán es el máximo favorito para el ascenso a la 1ª División, un equipo muy completo y con mucha experiencia en muchos de sus jugadores, buscará una nueva victoria que le mantenga una semana más en el primer puesto de la clasificación nacional.
Al partido está prevista la asistencia de Dª Beatriz Ãlvarez Mesa – Directora General de Deportes del Principado de Asturias, y Dª Nuria Delmiro Santana – Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Avilés.
.