Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

17 enero 2020

El Garmat Avilés retoma la competición Nacional

Filed under: Sin categoría — admin @ 12:20

El Garmat Avilés vuelve a la competición después del parón navideño y lo hace frente a uno de sus rivales directos el CD Discaesports F. Rudy Fernández, mañana sábado a las 20h., algo más tarde de lo habitual en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés, correspondiente a la 7ª Jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once.

El conjunto que dirige Gonzalo Vega, ha mantenido los entrenamientos durante estas fechas y viene de disputar hace unos días un amistoso contra el Basketmi Ferrol, por lo que pese a las molestias que padecen varios jugadores el bloque se mantienen en forma y con ganas de encarar esta segunda parte de la competición.
El Garmat Avilés se enfrenta a un rival directo para estar en los primeros puestos de la clasificación, e intentará mantener la buena racha de resultados en su feudo, invicto hasta el momento.

Por su parte el Discasports, viene de conseguir una cómoda victoria en su casa frente al Mifas por 53 a 46, resultado positivo que le aúpa a la segunda plaza de la clasificación en el grupo B de la Segunda División Nacional.
El equipo Balear tiene como su referente en ataque a Xavier Escuder, jugador que promedia 17 puntos por partido y al cual deberán tener muy en cuenta los asturianos si quieren conseguir una nueva victoria en su casa.
.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress