Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

13 diciembre 2019

El Garmat Avilés a por una nueva victoria

Filed under: Sin categoría — admin @ 6:49

El Garmat Avilés retoma la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas mañana sábado en su feudo frente al Cocemfe Castelló BSR, pero esta vez cambiará de escenario, el partido se disputará en el Complejo Deportivo Avilés “El Quirinal” a partir de las 17:30h., correspondiente a la 5ª jornada – Trofeo Fundación Once.

Los avilesinos intentarán mantener la racha de victorias en su casa y el buen juego ofrecido en el último partido frente al líder de su grupo en Barcelona.
Para este fin de semana el entrenador Gonzalo Vega tendrá tres bajas, Paco San Martín se suma a las de Byron Álvarez y Jesús Antonio.

El Garmat afronta el encuentro con mucho optimismo, después de la buena imagen que viene ofreciendo partido a partido durante la temporada, cosechar una nueva victoria sería muy importante para la moral de sus jugadores y por mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Por su parte, el Cocemfe Castelló que tiene un largo desplazamiento a tierras asturianas, se presenta como colista del grupo.
El equipo valenciano, que ya se enfrentó al Garmat la pasada temporada en la primera fase del Trofeo Gaspar Anaya celebrada en Barcelona, es un equipo con pocos años de competición en la Liga Nacional pero con jugadores veteranos y con experiencia, que viene de hacer un buen partido frente al CB Elche pese a su derrota, y seguro planteará un encuentro complicado para los avilesinos.
.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress