Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

2 diciembre 2018

El Garmat Avilés dejó escapar la victoria

Filed under: Sin categoría — admin @ 11:24

El Garmat Avilés no pudo conseguir este sábado su primera victoria frente al CDE Legabasket BSR de Leganés, en un partido donde la igualdad en el marcador y juego ofrecido por ambos equipos fue la tónica general del encuentro.

Los de Gonzalo Vega, salieron al campo con muchas ganas después de la imagen ofrecida en su primer encuentro liguero, pero se les fue el partido en el tercer cuarto, sobre todo por la falta de acierto en fáciles acciones de ataque.

El primer periodo terminaba con tablas en el marcador (12-12), marcado por la velocidad en las transiciones de ataque que ofrecían uno y otro equipo.
En el segundo, el equipo madrileño comenzó hacer una leve presión sobre los avilesinos, lo que permitió llegar al descanso con una ligera ventaja del equipo visitante (7-10).

El Garmat encaraba el segundo periodo con la mentalidad puesta en apretar y marcar ventaja en el mismo, pero las tornas cambiaron a favor del Legabasket, quien con su presión y mejor efectividad, marcó una diferencia que sería insalvable al final del partido (10-17).

El último periodo fue un correcalles, donde los asturianos tuvieron la oportunidad de remontar hasta los últimos segundos del encuentro, pero esta vez el acierto cara a canasta no estuvo de su lado y la victoria se fue para tierras madrileñas.

Cabe destacar los 23 puntos anotados por Héctor González por parte del Garmat Avilés, y los 29 de José Carlos González por el Legabasket, máximo anotador.

La próxima cita del Garmat Avilés, lo disputará en tierras mañas frente al CAI Zaragoza, el próximo sábado día 15 de diciembre a las 18:15h, duro rival que este fin de semana conseguía la victoria a domicilio frente al Bera Bera de San Sebastián por un 36-57.
.
GARMAT AVILÉS 40 (12+7+10+11)
Sala, P.(0); Abounain, A.(0); González, H.(23); Pandiella, A.(5);; Barcia, JP. (10); – cinco inicial – Fernández, JA.(0); García, T.(0); Álvarez, BA.(0); Carrica, R.(0); Abella, C.(0); González, P.(0); San Martín, P. (2).
Sin eliminados
.
LEGABASKET 45 (12+7+17+6)
Calvo, A.(4); González, GC.(29); García, JC.(9); Ramos, PS.(2); Merino, L.(0); – cinco inicial – Varela, B.(4); González, B.(1); Fuentes, J.(0); Albalat, J.(0); Pereira, R.(0); Mbodj, F.(0).
Sin eliminados
.
Árbitros: Fernández, D. y Arenas, R.
Cancha: Polideportivo Jardín de Cantos – Avilés
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress