
El fin de semana acogió el IV Open Internacional del Club Alcor, y la primera presencia del tirador asturiano del Cosa Nuesa, José Luis Martínez.
El gijonés compitió el sábado en carabina tendido cal. 22 logrando su mejor marca personal con 607,4 puntos, que le sirvió para ser segundo por detrás del gallego Juan Saavedra (626,5) y siendo tercero el también gallego Iván Lindín (572.2).
El domingo en carabina tendido aire la puntuación de José Luis Martínez fue por debajo de sus expectativas y aun así le sirvieron para ganar esta prueba con un total de 625 puntos, por delante de Juan Saavedra con 623.4 e Iván Lindín con 621.6.
Hay que recordar que Saavedra es el actual Campeón de España en las dos modalidades y ha sido el representante de nuestro país en las últimas citas paralímpicas.
.

.