Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

19 febrero 2017

Garmat Avilés casi da la sorpresa

Filed under: Sin categoría — admin @ 12:06

El Garmat Avilés estuvo por delante en el marcador buena parte del encuentro, pero en los minutos finales se vio superado por el Servigest Burgos y cayó derrotado por 37-43, en esta 9ª Jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas, Trofeo Fundación Once.´

El conjunto avilesino salía con la intención de dar la buena imagen de juego mostrada en su anterior encuentro en tierras donostiarras, y a punto estuvo de dar la sorpresa de la jornada frente al Líder del Grupo Norte.
Los asturiano salieron a por todas desde un principio y se impusieron con claridad en el primer cuarto, 14-9.

Pese a la buena defensa que estaba realizando hasta el momento el Garmat Avilés, anulando a jugadores como Manu Somavilla, que en el partido de ida les hubiera endosado 25 puntos, los burgaleses se impusieron en el segundo cuarto por 7-13, hiendo al descanso con un marcador de 21-22.

Tras el descanso, el conjunto astur volvió a salir con intensidad, conseguía salir sin dificultad de la presión visitante y llegaba con facilidad al aro rival, llevándose este cuarto, 10-6. Su exponente en el ataque volvió a ser una semana más Héctor González, 17 puntos y máximo anotador del encuentro.

Con tres puntos de ventaja afrontaba el Garmat el último y definitivo cuarto, pero la falta de banquillo para realizar rotaciones y la mejor forma física del Sevigest, hizo que este último periodo se decantase a favor del equipo visitante por un contundente 6-15, lo que hacía reflejar un marcador final de 37-43.

El Garmat Avilés, sigue mejorando en su juego gracias a la aportación y esfuerzo de toda la plantilla, pero aún no conoce la victoria esta temporada.
El próximo encuentro para los avilesinos, el sábado día 4 de marzo en tierras gallegas frente al MasVisión Amfiv Vigo B, a partir de las 19h.

En el otro encuentro de la jornada, el CAI Deporte Adaptado salía derrotado de su feudo por 38-43, frente al Salto Bera Bera de San Sebastián.
.
GARMAT AVILÉS 37 (14+7+10+6)
Barcia, J.P.(4); Pandiella, A.(9); San Martín, F.J.(2); González, H.A. (17); Rubio, J.(3); – cinco inicial – Abella, C.(-); Tuya, A.(2); Abounain, A.(-);.
Eliminados: Barcia, J.P.
.
SERVIGEST BURGOS 43 (9+13+6+15)
Manu (10); Alvaro (4); Alvar (-); J. Barreda (7); Helder (9); – cinco inicial – Dani (2); Mario (-); Abdoul(-); Fuentes (4); Saimon (7); Cruz (-).
Eliminados: Somavilla, J.M.
.
Árbitros: Díaz, M. y Fernández, D.
Cancha: Polideportivo Jardín de Cantos – Avilés

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress