Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

24 agosto 2015

El baloncesto en silla estuvo presente en el 3×3 San Agustín

Filed under: Sin categoría — admin @ 11:39

Componentes del equipo local de baloncesto en silla de ruedas, Garmat Avilés, y varios aficionados y deportistas, participaron en la competición y exhibición en su versión adaptada, celebrada el sábado por la tarde.

Desde sus comienzos en plenas calles de Avilés, pasando por las populares pistas de la Exposición, hasta llegar, por tercera edición consecutiva, a la Plaza del Centro Cultural Óscar Niemeyer, donde seis pistas y una infraestructura a niveles de Campeonatos Europeos de esta modalidad, organizada por la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias y la Fundación Municipal de Avilés, hicieron que el marco fuese incomparable para los cerca de 100 equipos de todas las categorías participantes y los miles de aficionados.

Y es que, año tras año el 3×3 San Agustín ha ido creciendo en cuanto a calidad y cantidad de equipos; este año con la friolera cantidad de 98 equipos participantes, batiendo pues, el récord de inscripciones del año pasado. Motivo por el cual, la organización se ha visto obligada a ampliar las franjas horarias para albergar los 233 partidos disputados en estos tres días de competición.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress