Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

10 marzo 2015

El atleta del Cosa Nuesa, Paco San Martín, comienza la temporada 2015 en Zamora

Filed under: Sin categoría — admin @ 9:57

Este próximo domingo entre los casi ochocientos corredores que disputen la carrera por las calles de Zamora, se encontrara el deportista del Cosa Nuesa, actual Campeón de Europa de Duatlón 2014, quien utilizará esta prueba como entrenamiento.

San Martin, nos comentaba, «es una buena prueba para seguir sumando kilómetros de entrenamiento con vistas a las futuras pruebas, a disputar desde finales de marzo y el mes de abril».

El duatleta, participara el último fin de semana de marzo, en el Campeonato de España de Relevos y en la contrarreloj por equipos, a disputar en Avilés, formando equipo con otros duatletas paralímpicos.

Ya en abril, tendrá las dos citas más importantes de esta primera parte de la temporada, el día 11 de abril, disputara el Campeonato de España de Duatlón en Soria, y quince días después disputara en la localidad madrileña de Alcobendas, el Campeonato de Europa de la misma disciplina.

San Martín defiende el título, pese a que la categoría en la que lo gano ha desaparecido, uniéndose dos categorías con discapacidades muy dispares, restándole posibilidades para poder renovar el título.

Del mismo modo, se encuentra buscando algún tipo de patrocinio, que le permita viajar en el mes de Octubre a disputar el Mundial de Duatlón, a la ciudad de Adelaida, lo que sería su tercer mundial.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress