Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

16 febrero 2015

Trabajado triunfo del Garmat Avilés frente al Salto Bera Bera

Filed under: Sin categoría — admin @ 7:57

El Garmat Avilés conseguía su segunda victoria de la temporada, nuevamente frente al Salto Bera Bera de San Sebastián por 50 – 35, partido disputado el pasado sábado en el Polideportivo Jardín de Cantos correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, Grupo Norte.

Pese a la diferencia en el resultado final, el partido estuvo igualado y vibrante por momentos, y reflejó claramente las carencias de uno y otro conjunto, y el porqué ocupan los dos últimos puestos de la clasificación, errando numerosos pases y contraataques en superioridad, sobre todo el Garmat que podía haber ampliado aún más su diferencia en el marcador.

El conjunto avilesino que solo cedió el tercer cuarto, superó al donostiarra con su mayor velocidad, imprimiendo rápidas transiciones finalizadas en canasta por Juan Pablo y Héctor González, este último máximo anotador del encuentro con 17 punto.

Dos notas positivas en el encuentro, por parte del equipo asturiano, el debut este año del canterano y futura promesa del equipo de Pablo González, que aún no había podido participar con sus compañeros por motivos laborales.
Por parte del Salto Bera Bera, el regreso a las canchas de Chema Cabrero, después de casi dos años de inactividad y algún que otro kilo de más, el equipo donostiarra incorpora a un jugador que seguro les aportará experiencia y seguridad bajo los tableros.

El Garmat Avilés no volverá a jugar hasta dentro de tres semanas, por descenso y la disputa en Valladolid la Copa del Rey de BSR, y lo hará en Zamora el sábado 14 de marzo frente al Orto Tres Cruces, al que necesita ganar por más de 7 puntos si quiere superarle en la clasificación final y ascender al cuarto puesto.

.

.
GARMAT AVILÉS 50 (13+14+9+14)
Barcia, J.P.(12); Pandiella, A.(10); Blanco, J.A.(4); González, H.A. (17); Rubio, J.(2); – cinco inicial – San Martín, F.; Abounaim, A.(1); Abella, C.; Tuya, A.; Fernández, J.A.(4); González, P.
Eliminados: Sin eliminados.

SALTO BERA BERA 35 (7+7+10+11)
Fernández, J.(2); Sánchez, O.(4); Olasagasti, J.(10), Calambas, A.; Cabrero, J.M.(11) – cinco inicial – Hortelano, A.(2); Saiz, N.(5); Obiang, D.; Muñoz, A.(4).
Eliminados: Sin eliminados.

Árbitros: Díaz, M. y Moro, M.O.
Cancha: Polideportivo Jardín de Cantos – Avilés

Resultados de la 11ª jornada:
Abeconsa Basketmi (Ferrol), 83 – Orto Tres Cruces (Zamora), 36

.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress