Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

26 mayo 2014

Juan Pablo Barcia vence en la Copa Primavera

Filed under: Sin categoría — admin @ 13:33

El remero del Club Deportivo Cosa Nuesa Avilés se impuso este fin de semana del 24 y 25 en la XXII Copa Primavera disputada en las instalaciones del C.E.A.R. de Remo y Piragüismo de La Cartuja de Sevilla.

El Sábado se disputó una primera regata de toma de calles para la final, donde Juan Pablo Barcia ganó con un tiempo de 5:17:09 superando en 25″ al segundo, el remero del Guadalquivir 86 Jaroslaw Kailling y en 32″ a Juan Tomás del Náutico de Helios.

En la final del Domingo, «Pioto» repitió victoria y con ello se llevo el trofeo, parando el crono en un tiempo 5:14:81 segundos, la plata volvió ser el remero Polaco nacionalizado con un tiempo de 5:37:57 y el bronce fue para el Zaragozano con un tiempo de 5:53:75. En cuarto lugar quedo Javier Santillana del Club Rem Tortosa con 6:09:00.

Con esta victoria, el remero asturiano, consolida su dominio en las pruebas nacionales y su próximo objetivo será el Campeonato de España que se celebrara el Banyolas a finales de Junio, pero antes debe recuperarse de unas molestias que tuvo en el antebrazo en esta prueba.

.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress