Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

26 enero 2014

El Garmat Avilés vence con claridad a un joven Fundación Saiatu Bilbao

Filed under: Sin categoría — admin @ 14:04

El Garmat Avilés logró este pasado sábado una nueva victoria en “Jardín de Cantos” en la octava jornada de la Liga Nacional de BSR, frente al Fundación Saiatu Bilbao por un claro 65-33.

El conjunto avilesino, no cedió ninguno de los cuartos ante un flojo Saiatu Bilbao, que no estuvo centrado en ningún momento del partido y ofreció su peor cara, a diferencia del encuentro de ida en tierras bilbaínas donde el partido se decantó en los minutos finales para los asturianos.

El Garmat marcaba la diferencia ya en el descanso, endosando un importante parcial en los dos primeros cuartos de 35-15 al equipo bilbaino, que supo mantener durante todo el partido a pesar de las continuas rotaciones de toda su plantilla, para terminar el encuentro con una ventaja de 32 puntos, destacando en la faceta anotadora a Pablo Barcia y Héctor González.

Con esta victoria, el conjunto asturiano se mantiene en la segunda plaza de la clasificación, y dos partidos por disputar frente al CAI Promesas Zaragoza y Abeconsa Basketmi Ferrol, para decidir qué equipo compañará al gallego a la Fase de Ascenso.

La próxima cita para el Garmat Avilés será como visitante, en el Pabellón José Garcés, el domingo día 2 de febrero a partir de las 11:15 horas, contra el tercer clasificado del grupo el CAI Deporte Adaptado Promesas.

GARMAT AVILÉS 65 (18+17+13+17)
Fernández, J.A.(2); Barcia, J.P.(18); González, H.A.(21); Pandiella, A.(8); San Martín, F.(4); – cinco inicial – Abounaim, A.(2); Sala, P.; Blanco, J.A.(3); Rubio, J.(7); González, P.
Eliminados: Sin Eliminados.

SAIATU BILBAO BSR 33 (7+8+11+7)
Romero, D.A.(4); Gil, O.(82); Suarez, P.(4); Calderón, C.A.(13); Echevarria, I.(2); – cinco inicial – Gómez, C.D.; Barron, Y.; Muñoz, A.; Bizkarra, K.; Iglesias, I.; González, G.(2); Ugarte, K.A.
Eliminados: González, G. y Gil, O.

Árbitros: Díaz y González. Colegio Asturiano.
Cancha: Polideportivo Jardín de Cantos – Avilés.

Resultados de la 8ª jornada:

Abeconsa Basketmi (Ferrol), 59 – CAI Deporte Adaptado Promesas, 14
BSR Orto Tres Cruces (Zamora), 64 – Salto Bera Bera (San Sebastián), 43

Clasificación después de la 8ª jornada:

:

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress