Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

20 diciembre 2012

X Torneo de Navidad «Ayuntamiento de Llanera» de Baloncesto en silla de ruedas

Filed under: Sin categoría — admin @ 4:40

El Ayuntamiento de Llanera y FEDEMA organizan por décimo año consecutivo el Torneo de Navidad “Ayuntamiento de Llanera” de Baloncesto en silla de ruedas”, que tendrá lugar el sábado 22 de diciembre a partir de las 13:00 horas en el Polideportivo Municipal José Martínez Sierra, de Lugo de Llanera, y que enfrentará al único representante asturiano en la Liga Nacional en su Primera División, el Garmat Avilés frente al Club Baloncesto Cantabria.

Este Torneo partió como una de las primeras actividades competitivas celebradas en el Polideportivo Municipal de Lugo de Llanera, instalación perfectamente adaptada, y lo hizo en su primera edición con la presencia de un combinado de la Selección Española femenina frente al Cosa Nuesa (actualmente Garmat Avilés). En sus nueve anteriores ediciones, además del citado combinado, han pasado equipos como el Basketmi Ferrol, el Mupli Palencia, el Montur Cid Burgos y el Baloncesto Cantabria que visita la cancha de Llanera por segunda vez.

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Llanera y tendrá el aliciente extra para el equipo asturiano de dar minutos a los/as niños/as que forman parte de su Escuela Deportiva, desarrollada en Avilés por segunda temporada consecutiva. La desea repetir el éxito de público de ediciones anteriores.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress