Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

2 noviembre 2012

Luis Manuel Corujo repite triunfo en La Luz, en el Open de Conducción Adaptada

Filed under: Sin categoría — admin @ 5:50

La Pista de Tráfico de La Luz albergó durante la mañana del sábado 27 de octubre, la segunda edición del Open “Villa de Avilés” de Conducción Adaptada, donde una decena de pilotos hicieron frente a las adversas condiciones climatológicas y que pese a la intensa lluvia caída durante toda la jornada, probaron su pericia al volante en una prueba en que el noreñense Luis Manuel Corujo repitió el triunfo del pasado año.

El Open constó de 4 pruebas, que combinaban habilidad y velocidad, y donde las penalizaciones tenían un papel importante. El vencedor final invirtió un tiempo total de 4:21, siendo segundo el avilesino Miguel Guerra con 6:04 y tercero el ovetense Eduardo Llano con un registro de 6:05. Cuarto fue el también avilesino José Antonio Menéndez a tan sólo 3 segundos del tercer clasificado.

Corujo se impuso en las pruebas de “Estacionamiento” (1:09 por 1:36 de Miguel Guerra) y en el “Slalom” (1:30 por 1:39 de Eduardo Llano); por su parte, Llano era el más rápido en las otras 2, la prueba de “Ruedas” (0:56 por 1:07 de José Antonio Menéndez), y “Los ochos” (22 segundos por los 30 acreditados por Jesús Bobes), perdiendo sus opciones de victoria en la de “Estacionamiento” donde acreditó el peor crono de todos los participantes.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el Director General de Deporte del Gobierno del Principado de Asturias, D. José Ramón Tuero, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés, Dña. Ana Hevia y el Gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés, D. Manuel Solís. Este Open estuvo organizado por FEDEMA contando con la colaboración de la Asociación Empresarial de Autoescuelas de Asturias y el patrocinio del Ayuntamiento de Avilés, la Dirección General de Deporte y Cajastur.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress