Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

3 julio 2012

Paco San Martín, Oro en el Cpto. de España de Paraduatlon Cros categoría TRI-5

Filed under: Sin categoría — admin @ 12:33

Paco San Martín disputo este pasado sábado en San Gustin de Guadalix (Madrid), el Campeonato de España de Duatlhon Cros, consiguiendo el oro en su categoría TRI-5.

La prueba de paraduatlhon, se disputo sobre las distancias de, 6 km de carrera combinando asfalto con caminos, luego 20 km en bicicleta de montaña, por la sierra, para terminar con 3 km de carrera.

A pesar de llevar varias semanas sin poder correr, por una lesión en el tobillo, el atleta del Cosa Nuesa, se encontraba con toda la fuerza en la línea de salida y pese a que el circuito en bicicleta iba a ser muy, logro finalizar la prueba.

Tras el primer segmento de carrera, con bastantes cuestas y una alta temperatura, comenzaron a correr a las 12 de la mañana, realizo una buena transición, pero la primera vuelta de BTT, de una distancia de 10 km, el atleta comenzó a sufrir algunos calambres en los aduptores, lo que hizo que fuera muy lento, e incluso se planteara el abandonar, pero una vez más saco fuerzas de donde no las había y logro llegar a la segunda transición, con el propósito de finalizar el último segmento de carrera, el cual se hizo durísimo.

Después de todo, logro finalizar la prueba y conseguir el título de Campeón de España en la Categoría TRI-5, en este primer campeonato de paradutlon adaptado.

Ahora comienza a prepararse, para ver si puede llegar en buenas condiciones al 1ª Campeonato de España de Triatlon Cros, que se celebrara en el embalse de Burguillo (Ávila), el próximo día 21 de Julio.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress