Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

11 abril 2012

Campeonato de España de Bádminton adaptado: presentación a los medios

Filed under: Sin categoría — admin @ 13:27

Esta mañana en la Sala de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de Gijón, tuvo lugar el acto de presentación a los medios de comunicación del Campeonato de España de Bádminton Adaptado, que se disputará este sábado en el Polideportivo Ceares-Coto-Viesques.

En el acto de presentación estuvieron presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, D. Pedro Barbillo, el Presidente de FEDEMA, D. José Luis Martínez y el Presidente del Club Bádminton Gijón, D. Pablo Ramos. Así mismo asistió el Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, D. José Alberto Álvarez.

El Concejal de Deportes indicó que la prueba es la segunda vez que visita Gijón, tras el nacional celebrado en el Palacio Municipal de Deportes en el año 2006, y adelantó que el pabellón que alberga la competición pasará a llamarse Polideportivo “La Tejerona” en breve.
Por su parte el Presidente de FEDEMA agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Gijón y del Club Bádminton Gijón en la organización del evento, deseando los mayores éxitos para el único representante asturiano en el mismo, Pablo Ramos.

La competición, organizada por FEDEMA, el Club Bádminton Gijón y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, contará con deportistas provenientes de Galicia, País Vasco, Madrid, Murcia, Andalucía y el citado representante asturiano, existiendo cuadros de competición individuales y dobles, en categoría masculina y femenina.

El Campeonato de España dará comienzo el sábado a las 9.30 horas con la disputa de los cuadros individuales de silla, para jugar en la tarde a partir de las 17 horas, los cuadros de pie y de dobles, estando prevista la finalización y acto de entrega de medallas y trofeos a las 20.30 horas.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress