Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

20 febrero 2012

EL GARMAT Avilés rompe su racha de victorias y pierde en Tenerife

Filed under: Sin categoría — admin @ 10:58

EL GARMAT Avilés rompe su racha de victorias y pierde en Tenerife ante un muy superior ADEMI por 103-29

El GARMAT Avilés, que entrena R. González viajó el pasado fin de semana a Tenerife con tan sólo seis efectivos debido los compromisos laborales de algunos de sus jugadores.

El partido comenzó con fuerte intensidad defensiva por parte de ambas formaciones y en el minuto 3 el marcador presentaba un empate a 4. La mala suerte hizo que el ala-pívot asturiano, Blanco, se resintiese de su lesión en la mano teniendo que ser asistido. Aunque Blanco pudo reincorporarse al partido, su lesión mermó considerablemente la ya escueta capacidad de rotación visitante. Desde ese momento los tinerfeños comenzaron a imponer su calidad arrollando a los asturianos con un parcial de (14-0). Terminaba el cuarto con un claro (22-10) para los hombres que prepara Ramos.

Poca más historia tuvo el partido con un equipo asturiano cada vez más cansado frente al movimiento de banquillo del equipo local que no bajo su intensidad de juego durante todo el partido. Los parciales de los tres últimos cuartos reflejaban en números este hecho: (28-8), (28-6) y (25-5).

Duro correctivo para el Garmat al encajar 103 puntos por que, aun así, tiene posibilidades de colarse en la fase de ascenso ya que está empatado a victorias con el tercer clasificado.

La próxima jornada, y última de la fase regular de esta competición, tendrá lugar el próximo fin de semana. El GARMAT Avilés deberá disputar dos encuentros: El sábado 25 recibirá, a las 18.15h, al invicto líder de la categoría, el FC Barcelona-Unes San Feliu; El domingo 26 disputará el partido aplazado de la 4ª jornada frente al CEM L’Hospitalet a las 12:00h. Ambos encuentros se disputarán en la cancha habitual de Jardín de Cantos.

ADEMI TENERIFE 103 (22+28+28+25)
Padrón, F. (20); Sánchez, A. (4); Martín, J. (12); Dula, A. (2); Luís, C. (11) – cinco inicial – Mendoza, A. (20); Perera, A. (2); Pérez, V. (20); Torres, G.; Mertens, R. (12). – Sin eliminados

GARMAT AVILÉS 29 (10+8+6+5)
Fernández, J.A. (3); Rubio, J. (6); Pandiella, A. (10); Blanco, J.A.; San Martín, F.J. (10) – cinco inicial – Sala, P. – Sin eliminados.

Árbitros: Sres. Carrillo y Castro.
Cancha: Polideportivo Sergio Rodríguez, Complejo Deportivo de Ofra, Santa Cruz de Tenerife.

Resultados de la 13ª jornada:
CAI Deporte Adaptado Promesas – CEM L’Hospitalet (36-33)
ADEMI Tenerife – GARMAT Avilés (103-29)
FC Barcelona Unes Sant Feliu – Salto Bera Bera (90-36)
BSR ORTO Tres Cruces – Descansa

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress