Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

27 septiembre 2011

Paco San Martín, sexto en el Mundial de Paraduatlón de Gijón

Filed under: Deportes,Paraduatlon — admin @ 9:48

Este pasado sábado tuvo lugar en Gijón el Campeonato del Mundo de Paraduatlón, donde tomo parte en la categoría TRI-5, el deportistas del Club Deportivo Cosa Nuesa, Paco San Martin.

La prueba que tuvo como lugar de inicio y llegada en Complejo Deportivo de Las Mestas, transcurrió en los distintos segmentos, por las inmediaciones del estadio del Molinón y por la Playa de San Lorenzo. La distancia de la prueba, fue de 5 km. de carrera a pie, 20 km de bicicleta y para finalizar, 2,5 km de carrera a pie.

En una prueba muy rápida, el campeón en la categoría TRI-5 fue el austriaco Martin Falch, segundo el americano Michael Johnston, tercero el guipuzcoano Mikel Garmendia, en cuarto lugar el portugués Pedro Basilio, quinto el inglés Adrian Howden y en sexto lugar el atleta del Cosa Nuesa Paco San Martin.

Con esta prueba, San Martín pone fin a una temporada cargada de éxitos, un oro en el Campeonato de España de Paraduatlón, dos platas en el nacional de Atletismo Adaptado, en las pruebas de 100 y 400 metros lisos y un bronce en la prueba de 200 metros, a lo que hay que añadir el cuarto puesto logrado en el Campeonato de España de Paratriatlón y este sexto puesto en el Mundial de Paraduatlón.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress