Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

2 agosto 2011

El Cosa Nuesa Avilés ya sabe rivales en la Liga Nacional de BSR

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 8:38

La Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas en su Primera División, Grupo Norte, donde competirá el Cosa Nuesa Avilés ya tiene calendario confeccionado para la temporada 2011/2012.

El conjunto avilesino tendrá como rivales a tres equipos con los que coincidió la pasada campaña, el Salto Bera Bera de San Sebastián, el CEM Hospitalet y el Ademi Tenerife, un recién descendido por motivos económicos desde la División de Honor A, como el FC Barcelona – Unes Sant Feliú, y dos equipos de nueva formación, el BSR Orto Tres Cruces de Zamora (compuesto por la mayoría de jugadores del desaparecido Mupli Palencia) y el CAI Zaragoza Promesas, cantera del equipo maño de la máxima categoría.

En total siete equipos que lucharán por lograr estar entre los tres primeros clasificados para disputar la Fase de Ascenso con los primeros clasificados del Grupo Sur. La competición para el Cosa Nuesa Avilés arrancará el 6 de noviembre en la pista del Salto Bera Bera, finalizando el 26 de febrero del próximo año como local ante el FC Barcelona – Unes Sant Feliú.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress