Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

30 septiembre 2010

Jornadas de Deporte y Discapacidad en el CPR de Avilés

Filed under: Deportes,General — admin @ 9:27

El Centro de Profesorado y de Recursos de Avilés imparte durante los días 30 de Septiembre y 1, 4 y 5 de Octubre las “I Jornadas de Deporte y Discapacidad”, una acción formativa dirigida a profesores de educación física a los que se les darán herramientas teórico-prácticas para su trabajo con alumnos con distintos tipos de discapacidades.

El curso se impartirá de 17:00 a 20:00 horas y arrancará mañana jueves y el viernes con la presencia de Dña. Mercedes Ríos, Doctora en Ciencias de la Educación (Universidad de Barcelona, 2005) y Profesora de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Barcelona. La jornada del lunes tendrá a la Dra. Carmen Echegaray y la Dra. María Luisa López como ponentes, mientras que el último día, martes 5 de Octubre, FEDEMA y sus deportistas y técnicos serán los encargados de acercar al alumnado los distintos recursos en materia de deporte adaptado que existe en Asturias.

Esta acción formativa cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Ciencia del Gobierno del Principado de Asturias, la Agencia Asturiana para la Discapacidad, el Ayuntamiento de Avilés y el Colegio de Licenciados de Educación Física, y el asesoramiento de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress