Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

1 julio 2010

A por el mundial

Filed under: Deportes — admin @ 7:32

El equipo SKUD CAT.ASTUR.BY CAJASTUR participará en el mundial de vela que se celebrará en Mendemblik, Holanda, del 6 al 14 de julio.

El equipo estará formado por una tripulación mixta, asturiana y catalana, siendo obligatorio la participación de una clase baja y una alta, obligación que queda cubierta con la participación de Nacho Robles, tetrapléjico, y Nuria Cueva, amputada.

Los regatistas se encuentran concentrados en Barcelona desde el pasado 31 de mayo con el fin de preparar este difícil campeonato, ya que necesitan clasificar el barco entre los seis primeros países para poder optar a una plaza en las Paraolimpiadas que se celebrarán en Londres en 2012.

Entre sus competidores se encuentran las selecciones de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Italia, Inglaterra, Francia, Malasia, Irlanda, Canadá, Singapur, Australia y Holanda.

Los deportistas cuentan con el apoyo de CAJASTUR , la Federación Asturiana de Vela, la Federación Catalana de Vela, la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias – FEDEMA, Club Deportivo COSA NUESA, COCEMFE Asturias y la Real Federación Española de Vela.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress