Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

17 mayo 2010

Jesús Fernández opta al oro final en Sable tras la prueba de Gerona

Filed under: Deportes,Esgrima — admin @ 14:59

El allerano Jesús Fernández cumplió un gran papel este fin de semana en el Open de Cataluña de Esgrima en silla de ruedas disputado en Gerona, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España, logrando el triunfo en el Sable y el Florete, y un segundo puesto en la Espada.

Estos resultados, pendientes de la última prueba de Madrid, le hacen tener muchas opciones de lograr el título nacional en el Sable, optando igualmente a colarse en el medallero de las otras dos armas.

En el Sable, se impuso en la final al malagueño Carlos Soler 15/14, decidido en el último tocado. Previamente había dejado en semifinales a otro malagueño, Lorenzo Ribas al vencerle por 15/9. La ausencia del gran dominador del Florete y la Espada los últimos año, el valenciano Fernando Granell, fue aprovechado por Jesús para imponerse igualmente en el Florete, donde venció en la final al sevillano Luis Redondo por 15/9.

Por igual resultado había derrotado en semifinales a Carlos Soler. Donde no pudo lograr el “triplete” fue con la Espada, alcanzando no obstante la final, pero ahí, Soler tomó revancha y se impuso 15/5. En semifinales, Jesús Fernández pudo con Luis Redondo 15/12.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress