Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

2 diciembre 2009

Gala del Deporte de Avilés y entrega de Becas de FUNDAVI

Filed under: General — admin @ 12:39

Ayer tarde tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Avilés la Gala “Tiempo de Deporte” de la villa avilesina en la que varios deportistas de nuestro Club “Cosa Nuesa”, recibieron un reconocimiento expreso por sus logros deportivos de esta temporada. Para ello han de ser empadronados en Avilés o pertenecientes a un club local.

Entre ellos se encontraban Alejandro Álvarez (natación), Aladino Pandiella, Juan Pablo Barcia y Juan Romero (halterofilia), Ignacio Robles (tenis de mesa), Jesús Manuel García (atletismo) y Jesús Fernández (esgrima). Destacar igualmente uno de los Premios a la Deportividad que ha recaído en Gerardo Suárez Alonso “Yeri”, que tras una enfermedad ha tenido que dejar su deporte y club de toda la vida, el Belenos Rugby Club, y que esta temporada ha comenzado a entrenar con el equipo de baloncesto en silla de ruedas, el Ortoibérica.

De igual modo durante la Gala, la Fundación Deporte Avilés, FUNDAVI, entregó sus becas anuales que premian en este caso los méritos de la pasada temporada y donde también hay varios deportistas de nuestro Club.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress