Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

3 julio 2009

IV Curso de Piragüismo Adaptado

Filed under: Deportes,Piragüismo — admin @ 7:56

El Club Deportivo COSA NUESA, dentro de su programa de inclusión al deporte de las personas con algún tipo de discapacidad, organiza, junto a FEDEMA, el “IV Curso de Piragüismo Adaptado”.

De todos es sabido el tirón y la importancia del Descenso Internacional del Sella dentro del calendario deportivo Asturiano y también, el auge que está teniendo el Descenso del Sella para Discapacitados Físicos que se viene celebrando siempre el domingo anterior al Internacional, aumentando año tras año el número de participantes.

Es por ello que desde el Club Deportivo COSA NUESA y, adelantándonos a las fechas de celebración del citado Descenso, se organice este “IV Curso de Piragüismo Adaptado”, para que todos aquellas personas con discapacidad que vayan este año a disfrutar de las aguas de nuestro río mas emblemático, afronten con más nociones y técnica, el manejo de una piragua, sin importar el grado de su lesión.

Los datos del Curso son:

Lugar
Embalse de Trasona – Corvera de Asturias

Fechas
Jueves 16 y viernes 17 de JULIO de 2.009

Programación

La participación en este IV Curso de Piragüismo Adaptado está abierta a todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad, esperando la participación de personas de todos los Concejos de Asturias y de las Comunidades Autónomas limítrofes.

De igual modo, el desarrollo del curso, será el siguiente:

::JUEVES, 16 de Julio::

17:00 – 17:30 horas
Presentación del Curso

17:30 – 20:00 horas
Teoría y práctica de todas las técnicas del remo y paleo, en seco y en la piragua

::VIERNES, 17 de Julio::

17:00 – 20:00 horas
Práctica de posicionamiento dentro de la embarcación y técnica de dirección.
Prácticas de navegación libre.

Inscripciones

El número máximo de participantes en el curso será de 15 discapacitados, siendo la inscripción gratuita y la fecha tope de inscripción el martes 14 de Julio, remitiendo por correo postal (C.D. Cosa Nuesa. Complejo Deportivo Avilés. C/ Juan XXIII, Nº 42 –33401- Avilés), teléfono 615 66 24 93, o por e-mail (cdcosanuesa@cdcosanuesa.com), los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • Dirección Completa
  • Teléfono
  • D.N.I.
  • Tipo de Discapacidad

Recordar igualmente que el sábado 18 de Julio, se disputará el “III Campeonato de Asturias de Piragüismo Adaptado”, también en el Embalse de Trasona – Corvera y que el domingo 2 de agosto se disputa el “XVI Descenso del Sella para Discapacitados Físicos”.

Para más información cdcosanuesa@cdcosanuesa.com, cosanuesa@hotmail.com

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress