Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

3 abril 2006

Campeonato de Cataluña de Esgrima en silla de ruedas

Filed under: Deportes,Esgrima — admin @ 11:20

Barcelona albergó la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Esgrima en silla de ruedas con la disputa del Campeonato de Cataluña, en la que el allerano Jesús Fernández afianzó sus opciones finales de medalla.

Se puede decir que el trece fue el número de mala suerte para el asturiano, ya que los tres combates que perdió en la competición en los cruces decisivos, ese fue el número de tocados obtenidos a favor, insuficientes para sus objetivos. Así, en florete finalizó segundo, perdiendo la final frente al valenciano Fernando Granell (15-13). Por su parte, en espada hubo de conformarse con el tercer puesto, después de caer en semifinales frente a Granell de nuevo, 15-13, en una arma en que se impuso el madrileño Luis Sánchez.

La decepción llegó en sable, donde aspiraba al triunfo y que contra pronóstico perdió en la ronda de cuartos con el valenciano Juan Arnau (15-13). En sable, Luis Sánchez hizo doblete asegurando sus opciones de repetir título nacional.

Ahora, Valencia y Madrid serán las siguientes pruebas del calendario, donde Jesús Fernández deberá confirmar sus posibilidades finales de medallas.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress