Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

18 julio 2005

XII Descenso del Sella – FEDEMA

Filed under: Deportes,Piragüismo — admin @ 8:30

El día 31 de julio tendrá lugar la duodécima edición del Descenso del Sella para discapacitados físicos, que transcurrirá entre las localidades de Arriondas y Llovio, sobre un trazado total de unos catorce kilómetros, los cuatro últimos (desde la revuelta de La Uña), al igual que en años anteriores, competitivos.

La salida tendrá lugar a las 11:00 horas desde la sede de la Escuela Asturiana de Piragüismo, en Arriondas junto pasado el puente, con cuyas embarcaciones efectuaremos el recorrido. De todos modos es preciso estar una hora antes en el punto de partida y, en el caso de que el desplazamiento hasta Arriondas se realice en vehículos particulares, estos se dejarán en La Ribera en Llovio, de donde saldrá un autocar a las 09:30 únicamente con los conductores de tales vehículos hacia el lugar de salida.

Como en pasados años, en cada embarcación tomarán parte una persona con discapacidad junto a otra que no la padezca, excepto que el nivel de la misma sea leve en ambos casos y siempre con autorización expresa previa de la organización. Para tomar parte en este evento no es preciso tener conocimientos previos de piragüismo, ni siquiera haber montado en una de estas canoas, que garantizan un gran nivel de estabilidad, basta con poseer ganas de pasarlo bien y sentir una nueva experiencia en unos casos y repetirla en otros, en contacto con deporte y naturaleza.

Cartel del XII Descenso del Sella - FEDEMA

En La Uña se efectuará una parada con el fin de reponer fuerzas con bebida y un bocata, así como descansar brevemente para el tramo competitivo. En este sentido, es importante llevar consigo algún chubasquero fino para ponerlo en ese momento de la parada, para evitar coger frío en el caso que el tiempo así lo cause. La organización dispondrá de unos bidones aislantes del agua específicos para ello. Una vez llegados a Llovio, habrá una comida con todos los participantes en una carpa anexa a La Ribera, en el transcurso de la cuál se entregaran los trofeos y recuerdos a los que hayan tomado parte del evento.

La fecha tope para la inscripción es el día 22 de Julio a las 20:00 horas, enviando por fax la «Ficha de inscripción» al número 985.96.45.53, por correo electrónico a deporminus@hotmail.com o bien por correo postal a nuestras oficinas en la Calle Jacinto Benavente Nº 26, Bajo (33013) en Oviedo aportando dicha ficha, correctamente cumplimentada en todos sus apartados.

El coste de la inscripción es de 30 euros por persona (40 euros en el caso de precisar acompañante por parte de la organización), que deberán realizarse mediante ingreso nominativo en la cuenta corriente de nuestra Federación en la entidad Cajastur: 2048-0147-74-0340004498, indicando específicamente el nombre de la persona o participantes que lo realizan.

Sin otro particular, esperando contar con vuestra presencia, os saluda atentamente,

José Alberto Álvarez García
Presidente de FEDEMA

Y recordar que en nuestro Sella, «GANA QUIEN BAJA».

Ficha de Inscripción para el XII Descenso Internacional del Sella para Discapacitados (PDF).

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress