Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

9 junio 2003

Campeonato de España de Tenis de mesa en Murcia

Filed under: Deportes,Tenis de mesa — admin @ 4:46

El fin de semana del 5 al 8 de junio, se celebró en la ciudad de San Javier – Murcia, el XXXIII Campeonato de España de Tenis de Mesa para Discapacitados Físicos, en el que los dos representantes Miguel Ángel y José Eduardo, del Cosa Nuesa Avilés realizaron un excelente campeonato y se consagran en la élite Nacional.

Los Campeonatos comenzaron el jueves en la modalidad de equipos, y en la que solo pudieron conseguir un séptimo puesto, al quedar eliminados en cuartos de final por el AMIBA de Barcelona.

Foto: Campeonato de España de Tenis de mesa, Murcia

En la competición individual, José Eduardo quedaba eliminado por Jordi Morales del Amiba de Barcelona, mientras que Miguel Ángel y tras un excelente partido no pasaba de cuartos de final con José Manuel Ruiz del Etsaiak La Raqueta de Granada, quien a posteriori quedaría Campeón de España.

En dobles es donde los asturianos realizaron su mejor resultado y consiguieron un tercer puesto que aún podrían haber mejorado, tras un emocionante partido en semifinales y con dos bolas de partido se les escapó el triunfo a manos de los Granadinos del Etsaiak.

Foto: Campeonato de España de Tenis de mesa, Murcia

Decir que el gran triunfador del Campeonato, ha sido el club de Granada – Etsaiak La Raqueta, primeros en dobles, equipos e individual, con su máxima figura José Manuel RUIZ, el cual sumó tres oros.

Los avilesinos mejoran los resultados obtenidos el pasado Campeonato de España que se celebró en el Pabellón del Quirinal – Avilés, y en el que aun siendo el primer año que participaban obtuvieron un meritorio 4º puesto en dobles y preparan con optimismo su próximo compromiso que será en el Open Internacional de A Coruña el mes de agosto.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress