Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

12 marzo 2020

El Garmat Avilés se juega el play-offs en Mallorca

Filed under: Sin categoría — admin @ 8:43

El Garmat Avilés y CD Discaesport F. Rudy Fdez. se enfrentan en la última jornada por la única plaza en juego del grupo B para los play-offs de ascenso, el sábado a partir de las 17:30h. en el Polideportivo Príncipes de España de Palma de Mallorca, correspondiente a la 14ª Jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once.

La derrota del Garmat la semana pasada frente al Leganés y la victoria del CD Discasport frente al Elche, hace que la última jornada sea decisiva para ambos equipos para lograr la cuarta posición de su grupo y optar al play-offs de ascenso.

El equipo asturiano viajará el mismo sábado a Mallorca con la novedad en la convocatoria de Byron Álvarez, que vuelve con el equipo casi un año después del accidente, y aunque no recuperado al cien por cien, ya ha comenzado a entrenar y pronto estará en las canchas de juego.

El Discasport viene de conseguir una importante victoria a domicilio contra el CB Silla de Ruedas Elche, y tratará de despedirse de su público con una victoria y una muy buen clasificación en la Liga Nacional, para un equipo nuevo en la categoría y con gran futuro.
.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress