Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

7 octubre 2019

El Garmat Avilés a punto para la competición

Filed under: Sin categoría — admin @ 5:23

El Garmat Avilés y el Abeconsa Basketmi Ferrol se disputaron este pasado domingo en el Polideportivo Municipal Jardín de Cantos el “XXV Villa de Avilés” de baloncesto en silla de ruedas (40-48), que serviría a unos y a otros para la preparación de sus respectivas competiciones.

Los locales continuaron con la dinámica ascendente con la que ya habían cerrado la fase regular de la pasada campaña, mostrando una buena versión de sí mismos en buena parte del enfrentamiento, plantando cara en algunos tramos del mismo, a un conjunto Ferrolano que además de llegar a la cita con mucho más rodaje, se han postulado como un firme candidato al ascenso.

Gonzalo Vega planteó un partido muy serio, concepto que sus pupilos supieron interpretar a la perfección especialmente en la parcela defensiva a excepción de un mal tercer cuarto donde las numerosas imprecisiones en ataque y los errores defensivos, que el Basketmi no perdonó, sirvieron para que este alcanzara la máxima diferencia en el marcador de todo el encuentro (14 puntos). Los asturianos reaccionaron en un brillante último cuarto dónde el Garmat con Héctor González a la cabeza en términos de anotación, redujo la diferencia hasta los 8 puntos dejando muy buenas sensaciones de cara a la temporada y el resultado definitivo de 40-48.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes D. Jesús Antonio Fernández – Presidente de Fedema – Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias y D. Juan Carlos Guerrero – Concejal de Formación, Empleo y Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Avilés.
.
GARMAT AVILÉS 40 (8+10+10+12)
Patricia Sala (0), Ahmed Abounaim (0), Juan Pablo Barcia (10), Roberto Carrica (0), Aladino Pandiella (0), Héctor González (20), Carmen Abella (2), Francisco Jesús San Martín (2), Juan Israel Padilla (0), Jesús Ángel Méndez (0), Miguel Guerra (6)
Sin eliminados

BASKETMI FERROL 48 (16+12+14+6)
Pedro Paz (24), Juan Porta (10), Igor Pérez (2), Joaquín (2), Luis Domingo (10)
Sin eliminados

Árbitros: Díaz, Miguel y Suárez Daniel
Cancha: Polideportivo Municipal Jardín de Cantos
.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress