Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

17 febrero 2019

El Garmat Avilés sin opciones frente al Líder

Filed under: Sin categoría — admin @ 11:01

El Garmat Avilés disputó este pasado sábado el último partido de Liga ante su afición, en el Complejo Deportivo Avilés “Quirinal”, donde caía derrotado por 40-65 frente al CAI Deporte Adaptado de Zaragoza, partido correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas, Trofeo Fundación Once.

El encuentro fue un claro ejemplo de porqué uno y otro equipo ocupan el primer y último puesto en la tabla de clasificación, al Cai le sobró con ser regular en todos los cuartos e imponerse por un parcial de 4-21 en el segundo, donde ya dejó sentenciado el partido.

Pese al resultado, los avilesinos realizaron un buen encuentro y podrían haberse llevado algún punto más en su casillero, pues como viene sucediendo durante toda la temporada, no supieron resolver positivamente varias ocasiones fáciles en acciones individuales de tiro sobre el aro rival.

Un conjunto maño que pese a ser líder del grupo a falta de dos jornadas para el final de la Liga Nacional, planteó un partido serio y sin concesiones para los asturianos, donde la presión ejercida, la rapidez y efectividad de sus jugadores, le hace ser uno de los equipos favoritos para el ascenso de categoría.

El Garmat Avilés, encara la recta final de Liga, para lo cual se desplazará dentro de dos semanas a Ciudad Real, para disputar el último partido de la campaña frente al BSR Puertollano Amiab, quien ocupa la penúltima plaza en la clasificación y viene de cosechar una derrota frente al segundo clasificado el Bera Bera de San Sebastián por 53-47.

Cabe destacar el numeroso público que asistió al encuentro, motivo de la celebración de los 25 años de baloncesto en silla de ruedas en Asturias, y que hizo estar presentes a muchos de los jugadores, técnicos, voluntariado e instituciones, que de una manera u otra estuvieron ligadas a este deporte durante estos años.
.
GARMAT AVILÉS 40 (11+4+14+11)
Patri Sala (0); Héctor González (13); Ladi Pandiella (13); Paco San Martín (2); Juan Pablo Barcia (10) – cinco inicial – Ahmed Abounain (2); Jesús Antonio Fernández (0); Byron Álvarez (0); Carmen Abella (0); Roberto Carrica (0); Tania García (0); Pablo González (0).
Eliminados: Paco San Martín 36´
.
CAI ZARAGOZA 65 (16+21+15+13)
Pablo Laviña (7); Ángel Maldonado (8); Chichirrita Petrut (20); Fernando Cervantes (4); Carlos Muñoz (16); – cinco inicial – Alejandro Fernández (4); Luis Roy (6);.
Sin eliminados
.
Árbitros: Arenas, R. – Fernández, D.
Cancha: Complejo Deportivo Avilés “Quirinal” – Avilés
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress