Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

18 noviembre 2018

El Garmat Avilés cae en su debut frente al Bera Bera

Filed under: Sin categoría — admin @ 18:17

Excelente imagen del Garmat Avilés en su regreso a la competición pese a caer en San Sebastián (65-36) ante el Salto Bera Bera.

Sorprendieron los asturianos con un arranque espectacular, rompiendo fácilmente la presión en toda la cancha ordenada por el técnico guipuzcoano y consiguiendo buenas posiciones de tiro en ataque.

Barcia, Pandiella, Héctor González y Jesús Fernández se repartían la anotación en un equipo muy armónico y solidario al que no le pesaba la temporada de inactividad en competición nacional.

El 11-16 con el que finalizó el primer cuarto ponía de manifiesto ese gran juego pero el desgaste físico de los jugadores más decisivos del Garmat Avilés iba a pasar factura en el segundo parcial (23-10) con el veterano Iñaki Gandía haciendo mucho daño con su tiro exterior.

Los de Gonzalo Vega cedieron su ventaja en el minuto 14 cuando los locales igualaron (18-18) con canasta de Gandía. Destacar el debut en competición oficial en un primer tiempo que finalizó con 34-26 en el electrónico de 3 jugadores del Garmat Avilés: Los jóvenes Byron Álvarez, Tania de la Cruz y Roberto Carrica disfrutaron de sus primeros minutos.

El segundo tiempo fue de claro color donostiarra con un Garmat Avilés agotado y sin poder frenar el ataque del Bera Bera, que rápidamente cogió ventajas importantes en el marcador anotándose la primera victoria de la temporada.

Las sensaciones, pese a la derrota, fueron muy positivas para los asturianos, que recibirán al Leganés el próximo 1 de diciembre en Jardín de Cantos.

En el otro partido del grupo, el BSR Puertollano Amiab se imponía por 55 a 42 frente al CDE Legabasket Fdi.
.
SALTO BERA BERA 64 (11+23+18+12)
Echavarria, I.(4); Calderón, A.(31); Sánchez, O.(3); Obiang, D.(0); Hortelano, A.(6); – cinco inicial – Iglesias, I.(2); Lasarte, I.(0); Goñi, R.(4); Redondo, M.(4); Gandía, I.(11); Fernández, J.(0).
Sin eliminados
.
GARMAT AVILÉS 36 (16+10+6+6)
Abounain, A.(0); González, H.(12); Pandiella, A.(12); Fernández, JA.(4); Barcia, JP. (8); – cinco inicial – García, T.(0); Álvarez, BA.(0); Carrica, R.(0); Abella, C.(0); González, P.(0); Sala, P.(0).
Sin eliminados
.
Árbitros: De La Piedra, J. y Madariaga, F.
Cancha: Polideportivo Bidebieta – San Sebastián
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress