Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

2 julio 2018

San Martín, Oro en 800m y plata en 200 y 400 en el Nacional de Atletismo Adaptado

Filed under: Sin categoría — admin @ 13:09

Este pasado fin de semana tuvo lugar en las pistas del Complejo Fermin Cacho de Fuenlabrada, el 11º Campeonato de España de Atletismo Adaptado, donde el atleta del Club Cosa Nuesa tomaba parte, en la categoría T-44.

Empezó su participación en la mañana del sábado, a las 11:50 disputo la prueba de 800 m. lisos. Proclamándose Campeón de España en su categoría. Y rebajando su propia marca en 5 segundos.

Tras finalizar la prueba en la jornada matutina, y después de comer y descansar, volvió a las pistas.

En la jornada vespetina, a las 19:20, tomo parte de la primera de las series de 200 m, donde consiguió la segunda posición al finalizar las series y juntar las categorías T44 y T47. En esta ocasión fue superado por el madrileño Madroñero, una de las promesas del deporte paralimpico español.

Ya en la mañana del domingo, diputo la ultima prueba en la que estaba inscrito, y salio en la primera de las series de 400 m, donde consiguió la segunda posición al finalizar las series y juntar las categorías T44 y T47. Al igual que en la tarde del sábado, se vio superado por el madrileño Madroñero. En esta ocasión rebajo su marca personal en casi dos segundos.

San Martín, comentaba, “me encuentro muy contento, ya que el atletismo, no es una disciplina que entrene específicamente, y el volver subir al pódium por séptimo año, hace que siga manteniendo la ilusión y las ganas de practicarlo, aunque sea en pocas ocasiones, debido a la preparación del duatlhon y el triatlón”.

El atleta guardense, se centrara estas dos proximas semanas en su nuevo objetivo, que son el Duatlon y Triatlon Cros, que se celebrare en la población soriana de Almazan, los proximos 14 y 15 julio.
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress