Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

29 junio 2018

Paco San Martín en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado

Filed under: Sin categoría — admin @ 9:23

El atleta adaptado Paco San Martín, tomara parte del Campeonato de España de Atletismo Adaptado, que se celebrara este fin de semana, días 30 de junio y 1 de julio en las Pistas de Atletismo Fermín Cacho de Fuenlabrada (Madrid).

San Martín tiene previsto competir en las pruebas de 200 m., 400 m. y 800 m. lisos, dentro de su categoría T-44 (LAT3 pueden caminar con algún tipo de reducción, teniendo ligeros problemas de equilibrio).

El sábado por la mañana tomara parte de la segunda de las series de 800 m. que se disputara a las 11:50. Esa misma tarde saldrá en la primera de las series de 200 m., que se disputan a las 19:10 horas. Ya por la mañana del domingo, disputara la primera de los 100 m. a las 12:00.

Será la séptima vez que compita en un Campeonato de estas características. El año pasado, en el Campeonato celebrado en Burgos, consiguió dos medallas de Bronce en los 800 m y en los 200 m, participando solamente en esas dos pruebas.

San Martin, nos comentaba, “intentare dar lo mejor de mi, a pesar de ser un deporte que no preparo al cien por cien, sino como parte de la preparación del duatlón y el Triatlon”.

Tras este participación en el Atletismo, continuara su preparación, para los Campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Cross, que se disputaran el próximo mes de Julio en Almazan, Soria, y donde intentara subir al pódium en ambas competiciones.
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress