Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

2 marzo 2017

Paco San Martín comienza la temporada en Alicante

Filed under: Sin categoría — admin @ 12:14

Este próximo sábado, San Martin se desplaza a la localidad de Orihuela, donde el domingo disputara el Campeonato de España de Duatlón Media Distancia Paralímpico, primera competición para el duatleta del Club Cosa Nuesa en esta modalidad.

Así, a las 09:07 horas del domingo, dará comienzo la prueba, que se disputa sobre las siguientes distancias, un primer segmento de 16 km, después una transición para hacer 65 km de ciclismo, y un último segmento de 8 km de carrera.

Tras una nueva modificación de las normas dentro del paratriatlón, ha quedado clasificado dentro de la categoría PTS5, donde competirá a lo largo de la temporada.

San Martin, nos comentaba, «es una pequeño reto, que espero acabar. Es una prueba muy exigente y con distancias mucho más largas que las que he competido hasta la fecha. Espero hacer un buen papel”
Aun así, el duatleta del Cosa Nuesa, «me encuentro con ilusión e intentare dar lo máximo para acercarme al pódium».

Con este campeonato, San Martin, comienza la temporada, que continuara con en el mes de Abril, con la disputa el día 1 del Campeonato de España de Duatlón Sprint y el día 29 del Campeonato de Europa de la misma disciplina.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress