Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

17 febrero 2017

El Garmat Avilés comienza la 2ª vuelta frente al Líder

Filed under: Sin categoría — admin @ 6:11

El Garmat Avilés comienza la segunda vuelta en la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas, y lo hace frente al Líder del Grupo Norte, el Servigest Burgos, en el Polideportivo de Jardín de Cantos – Avilés, mañana sábado a partir de las 18h.

El conjunto astur, intentará seguir con la progresión de juego que viene realizando en sus últimos encuentros y dar la sorpresa de la jornada frente a su afición.
Los avilesinos siguen con varios de sus jugadores en la enfermería, así que su entrenador Gonzalo Vega no podrá contar con toda su plantilla, hecho que bien sucediendo durante toda la temporada.

Por su parte, el Sevigest Burgos llega como Líder invicto del Grupo Norte, con cinco victorias y ninguna derrota, equipo llamado a estar en la Final Four del mes de mayo.
Los burgaleses, ya vencieron en el partido de ida por un contundente 60-33, un equipo vasado en el potencial físico y juego de zona, con Manu Somavilla como máximo referente.

La jornada se completa con el encuentro entre el CAI Deporte Adaptado de Zaragoza y el Salto Bera Bera de San Sebastián, segundos y quintos clasificados.

.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress