Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

26 enero 2017

El Garmat Avilés visita el domingo al Salto Bera Bera

Filed under: Sin categoría — admin @ 9:27

El Garmat Avilés visita el domingo al Salto Bera Bera

El Garmat Avilés disputa este próximo domingo el último partido de la primera vuelta frente al Salto Bera Bera de San Sebastían, segundo clasificado del Grupo Norte, en el Polideportivo Bidebieta a partir de las 12h., partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas, Trofeo Fundación Once.

El conjunto avilesino, afronta este compromiso liguero con varias bajas, lo que viene siendo un habitual durante toda la campaña, y que en absoluto mermará las ganas y compromiso por hacer un buen encuentro y seguir con la progresión en su juego de los últimos partidos, después de un año de inactividad en la competición nacional.

Enfrente, el Salto Bera Bera, conjunto que viene de vencer en su último compromiso al MasVisión Amfiv B y que se postula como uno de los favoritos al título de Liga. El equipo guipuzcoano se ha reforzado para esta campaña con antiguos componentes de la plantilla y jugadores ya conocidos en la categoría, que atesoran calidad y experiencia sobre todos en sus hombres altos.

Los otros partidos que completan la 7ª jornada del Grupo Norte, enfrentarán al Servigest Burgos y MasVisión Amfiv B de Vigo el sábado a las 18h., y al BSR Zuzenak de Vitoria y CAI Deporte Adaptado de Zaragoza el domingo a las 12h.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress