Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

7 junio 2005

IV Trofeo Ciudad de Oviedo de Tenis en silla de ruedas

Filed under: Deportes,Tenis — admin @ 5:33

Las Pistas de Tenis del Parque del Oeste albergarán desde este viernes día 10 hasta el domingo 12 de junio la cuarta edición del «Trofeo Ciudad de Oviedo de Tenis en silla de ruedas».

Esta prueba sera puntuable para la Copa de España de la especialidad y que contará con dieciséis jugadores provenientes de seis comunidades autónomas.

Cartel del IV Trofeo Ciudad de Oviedo de Tenis en sillla de ruedas

Con dos cuadros de competición, en el Principal partirá como cabeza de serie el actual número uno del ranking nacional, el avilesino Iván Da Silva, que de imponerse en el torneo ovetense encabezará igualmente la Copa de España 2005, de la que llevan disputándose dos open, el de Valencia y el de Madrid, mientras que los otros dos jugadores asturianos, Aladino Pandiella y José Alberto Álvarez lo harán en el Segundo Cuadro.

La competición se disputará en las pistas de Green-Set y dará comienzo el viernes a partir de las diez de la mañana con las rondas previas, tanto de individuales como de dobles, continuando el sábado por la mañana y, a partir de las cinco de la tarde las semifinales de ambos cuadros. Así, a partir de las diez del domingo tendrán lugar las finales, estando previsto el acto oficial de entrega de trofeos a la una del mediodía.

Este Trofeo Ciudad de Oviedo cuenta con la organización de FEDEMA y la Federación de Tenis del Principado de Asturias, así como el Club Deportivo Cosa Nuesa, siendo patrocinado por el Ayuntamiento de Oviedo, la Dirección General de Deportes y Cajastur.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress