Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

14 abril 2016

San Martin, en el Campeonato de Europa de Duatlón Paralímpico

Filed under: Sin categoría — admin @ 16:18

Paco San Martin se encuentra ya en la población de Kalkar, en la región de Renania del Norte al oeste de Alemania, donde el sábado disputara el Campeonato de Europa de Duatlón Paralímpico.

Así, a las 10:00 horas del sábado, dará comienzo la prueba, que se disputa sobre la distancia sprint, 5 km de carrera, transición para hacer 20 km de ciclismo y un último segmento de 2,5 km de carrera.

Esta será la cuarta participación del atleta del Cosa Nuesa, después de haber disputado dos en la ciudad holandesa de Horst, y el último en la ciudad madrileña de Alcobendas.

San Martin ha subido al pódium, en dos ocasiones, siendo segundo en el año 2011, proclamándose campeón de 2013, y quedándose el año pasado en cuarta posición.
San Martin, nos comentaba, «será complicado estar en el pódium, aun así intentaremos acercarnos y al menos repetir la cuarta posición del año pasado.

Tomaran la salida el francés Trabandon, Campeón del Mundo en 2014, y Rafa Solís, mi compatriota, Campeón el año pasado. Son los favoritos»
Aun así, Paco, «a pesar del parón en el entreno en marzo y el mal tiempo, que hace que el segmento de ciclismo no esté entrenado como queríamos, el bronce conseguido el pasado día 2 en el Campeonato de España, me ha dado fuerza para darlo todo».

Con este campeonato, San Martin, continúa la temporada, con las vistas puestas en el Mundial que se disputara en el mes de junio en Avilés.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress