Club Deportivo Cosa Nuesa

22 junio 2015

El Atleta del Cosa Nuesa Paco San Martín, consigue tres metales en el Nacional de Adaptado

Filed under: Sin categoría — admin @ 13:25

Este pasado fin de semana, tuvo lugar en las Pistas deportiva de San Javier (Murcia), el 8º Campeonato de España de Atletismo Adaptado, donde el atleta del Club Cosa Nuesa tomaba parte, en la categoría T-44.

Empezó su participación en la tarde del sábado, donde disputo la prueba de 200 m. lisos, con una alta temperatura en las pistas, y donde se alzo con la primera de sus dos medallas de bronce.

Ya en la mañana del domingo y con 33º de temperatura, a las 11:03 horas tuvo lugar la salida de la segunda de las series de los 100 m. lisos, donde San Martín, consiguió su segunda medalla de bronce.

Sin prácticamente tiempo para recuperar, el atleta del Cosa Nuesa, participo a las 12:10 en la primera serie de los 400 m., consiguiendo esta vez alzarse con el titulo de Campeón de España.

El año pasado en este Campeonato que se disputo en Avilés, solo pudo participar en las pruebas de 100 m y 400 m, consiguiendo en ambas la medalla de plata.

San Martín, comentaba, “me encuentro muy contento, ya que el atletismo, no es una disciplina que entrene específicamente, y el volver subir al pódium por cuarto año, hace que siga manteniendo la ilusión y las ganas de practicarlo, aunque sea en pocas ocasiones, debido a la preparación del duatlón y el triatlón”.

El atleta del Cosa Nuesa, pone así fin a esta primera parte de la temporada, donde a estas tres medallas en el nacional de atletismo, hay que los dos cuartos puesto, conseguidos en el nacional y en el Europeo de Duatlón.

Durante estos meses de verano, se centrara en el triatlón, donde tiene previsto participar en varias pruebas.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress