Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

26 noviembre 2014

Gonzalo Vega, merecido reconocimiento en la Gala del Deporte de Avilés

Filed under: Sin categoría — admin @ 11:32

El actual técnico del Garmat Avilés, Gonzalo Vega, recibió ayer en el auditorio de la Casa de Cultura avilesina, uno de los galardones que premiaban la deportividad por su desinteresada labor en el desarrollo del baloncesto en silla de ruedas y en múltiples actividades relacionadas con el deporte adaptado en el Principado de Asturias desde hace muchos años.

Los Premios Tiempo de Deporte de Avilés de esta edición reconocieron igualmente los buenos resultados de la temporada de deportistas del Club Deportivo Cosa Nuesa, como Juan Pablo Barcia Alonso (Campeón de España de Remo Adaptado y Remoergómetro – Plata en el Cpto. de España de Halterofilia), Francisco Jesús San Martín Nemesio (Campeón de Europa de Paraduatlón categoría TR5 – Bronce en el Cpto. de España de Paraduatlón – Plata en los 100 y 400m Cpto. de España de Atletismo), Jesús Manuel García García (Campeón de España 1500m Cpto. de España de Atletismo), Manuel Ángel Martínez Rodillo (Campeón de España 1000m Cpto. de España de Atletismo), y Rubén Martínez Rodríguez (Plata en los 1500m Cpto. de España de Atletismo).

La XV Gala del Deporte de Avilés sirvió de homenaje, al recibir, a título póstumo, el premio especial “Tiempo de Deporte” al atleta Yago Lamela, de manos de su hermana Ana María Lamela, y se reconocieron los logros y trayectorias de 80 deportistas y entidades.

Esta gala también fue la despedida como alcaldesa de la ciudad de Avilés de Pilar Varela, que no se presentará a su reelección tras cumplir con este mandato.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress