Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

14 julio 2003

Iván Da Silva se impone en el Open de la Rioja

Filed under: Deportes,Tenis — admin @ 5:29

Iván da Silva, del Club Deportivo Cosa Nuesa se ha impuesto en el Open de La Rioja de Tenis en silla de ruedas, puntuable para la Copa de España, al derrotar en la final a Álvaro Illobre por 7-5 y 6-2. Además, ambos se impusieron en el apartado de dobles tras vencer en el partido decisivo a la pareja formada por Kiko Tur y Christian Mira, por 6-3, 4-6 y 6-3.

Foto: Open de la Rioja de Tenis en silla de ruedas

Los dos primeros cabezas de serie, Tur y Mira, no accedieron a la final, hecho no habitual en este tipo de competiciones. El primero de ellos cayó ante Illobre, por 6-3, 4-6 y 6-3, mientras que el segundo hizo lo propio ante Da Silva (6-2 y 6-4).

La prueba disputada el pasado fin de semana en las instalaciones del CDM Las Norias, de Logroño, batió el récord de participación de todas las competiciones disputadas hasta el momento de la Copa de España, con 33 tenistas.

Foto: Open de la Rioja de Tenis en silla de ruedas

Los otros dos representantes del Cosa Nuesa Avilés, José Alberto Álvarez y Aladino Pandiella, sólo pudieron acceder a segunda ronda y semifinales de consolación, respectivamente.

La siguiente competición de tenis en silla de ruedas tendrá lugar el fin de semana del 24 al 27 de julio, con el Campeonato de España en Madrid, donde el Avilesino Iván Da Silva, intentará revalidar su título. Un mes después tendrá lugar en Ferrol la quinta prueba de la Copa de España.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress