Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

16 noviembre 2014

El Garmat Avilés sucumbe ante un poderoso Abeconsa en Ferrol

Filed under: Sin categoría — admin @ 12:23

El Garmat Avilés recibió una severa derrota en su debut de la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas, frente al Abeconsa Basketmi de Ferrol por 68-24, en partido celebrado el pasado sábado en el Polideportivo del Ensanche.

Los discípulos de Gonzalo Vega no pudieron superar en ningún momento a un equipo el gallego que salió desde un inicio presionando en toda la cancha al conjunto avilesino, que veía como era incapaz de llegar al aro contrario con facilidad y cuando lo conseguía a penas disponía de segundos para completar una jugada o tiro cómodo, cerrando el primer periodo con los parciales de (15-4) y (14-10).

No hubo cambio alguno en la reanudación, el Abeconsa continuó con la presión desde la línea del medio campo, en la cual chocaba una y otra vez el Garmat, unido a las numerosas pérdidas de balón y los efectivos contraataques del equipo local, finalizó el encuentro con los parciales de (25-2) y (14-8).

La nota positiva del conjunto avilesino el debut en sus filas de un nuevo jugador, Adrian Tuya López, de quién se espera pueda aportar savia nueva al equipo en esta su primera temporada.

La próxima cita para el Garmat Avilés será como local, en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés, el sábado día 22 de noviembre a partir de las 18 horas, contra Servigest Burgos.

.
ABECONSA BASKETMI FERROL 68 (15+14+25+14)
Illobre, A.(2); Gutiérrez, J.A.; Romero, M.(8); Paz, P.(24), Fernández, A.(4); – cinco inicial – Cantelar, M.(6); Tesouro, M.(10); Barroso, J.M.; Berrio, J.J.(2); Pedros, M.(6); Rañales, A.(6).
Eliminados: Sin eliminados.

GARMAT AVILÉS 24 (4+10+2+8)
Abounaim, A.(2); Pandiella, A.(4); Rubio, J.(2); González, H.A. (9); San Martín, F.; – cinco inicial – Barcia, J.P.(7); Blanco, J.A.; Abella, C.; Tuya, A.
Eliminados: Sin eliminados.

Árbitros: Díez, P y Fernández, M.
Cancha: Polideportivo del Ensanche – Ferrol

Resultados de la 2ª jornada:
Salto Bera Bera (San Sebastián), 25 – Caja Vital Zuzenak, 54

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress