Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

14 noviembre 2014

El Garmat Avilés debuta en la Liga Nacional, Temporada 2014/2015

Filed under: Sin categoría — admin @ 12:19

El Garmat Avilés debutará mañana sábado en una nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas en su Primera División, y lo hará en la cancha del Abeconsa Basketmi de Ferrol, a partir de las 17:30 horas en el Polideportivo del Ensanche.

El conjunto ferrolano parte como uno de los equipos fuertes de la categoría junto al Zuzenak vitoriano y al Servigest burgalés, y ya estuvo a punto de lograr el ascenso a la División de Honor el pasado año tras el play off final disputado en Alcorcón.

Esta temporada los asturianos serán dirigidos en el banquillo por Gonzalo Vega, que no podrá contar con la presencia de Pablo González y Jesús Fernández para este choque y si el debut de Adrian Tuya López, frente a un equipo, el ferrolano, sobradamente conocido para el Garmat Avilés y que se llevó de forma clara el pasado “Villa de Avilés” disputado en pretemporada.

Indicar que en el grupo del Garmat Avilés ha causado baja en los últimos días por motivos presupuestarios el equipo de Cáceres.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress