Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

11 noviembre 2014

FEDEMA premiada por el COLEF Asturias

Filed under: Sin categoría — admin @ 13:25

El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y Deporte del Principado de Asturias (COLEF Asturias) ha hecho público el fallo de sus premios anuales en su ya 5ª edición, resultando galardonados en esta ocasión, D. Alfonso Rodríguez Allen en la categoría individual y FEDEMA en la categoría colectiva.

El jurado ha estado compuesto por miembros del COLEF Asturias, así como por otros agentes sociales relacionados con el deporte y la actividad física, como D. Miguel Ángel Blanco Casasola representando a la Dirección General de Deporte.

La entrega de los premios tendrá lugar en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes, el día 28 de noviembre durante la cena anual del COLEF Asturias.

Desde FEDEMA agradecer este reconocimiento que sirve para estimularnos aún más en nuestra labor diaria a favor del deporte adaptado para personas con discapacidad física y compartirlo con todos nuestros amigos y amigas (que no son pocos como estamos viendo en el apoyo recibido para el proyecto de financiación de Fundación Alimerka) y sobre todo, para el voluntariado, sin el cual serían inviables la mayoría de nuestras actividades. ¡Va por vosotros!

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress