Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

23 junio 2014

Juan Pablo Barcia revalida su titulo en el Campeonato de España de Remo

Filed under: Sin categoría — admin @ 5:52

El deportista de Club deportivo Cosa Nuesa Juan Pablo Barcia consiguió la Medalla de Oro este pasado fin de semana del 20 al 22 en aguas de Lago de Banyolas (Girona) donde se celebro el Campeonato de España de Remo de las categorías Juvenil, Sub23, Absoluto, Adaptado y Veteranos.

En la prueba de Para-Remo participaron 6 deportistas con distintas discapacidades, en la cual Juan Pablo “Pioto” se impuso con claridad en la final del sábado tarde con un tiempo de 5:11:19, marca que suponía su récord personal en esta pista. Por la mañana ya se había impuesto igualmente en la regata de toma de calles.

Las otras dos plazas del pódium fueron más disputadas, en segundo lugar quedo el remero del Guadalquivir 86 Jarek Kailing con un tiempo de 5:24:81 y tercero Jesús Valverde (Sociedad Deportiva Samertolameu) que paro el crono en 5:27:33 superando en menos de un segundo al cuarto clasificado.

Con este resultado Barcia consiguió la clasificación para el próximo mundial que se celebra en Amsterdam el próximo mes de Agosto, del 24 al 31. Tendrá a partir de ahora dos mese de duro trabajo para intentar hacer un buen papel y luchar por estar entre los mejores.

.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress