Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

15 diciembre 2013

Victoria del Garmat Avilés ante el Salto Bera Bera

Filed under: Sin categoría — admin @ 17:02

Sexta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas en su Primera División Grupo Norte, que enfrentó ayer en el Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos” al Garmat Avilés y al Salto Bera Bera de San Sebastián y que supuso el triunfo para los locales por 55-27, en un encuentro intenso y marcado por las numerosas bajas de los donostiarras.

Cómodo triunfo de los avilesinos, que estuvieron por delante en el marcador durante todo el encuentro, que siguen con su progresión en el juego, pero que aún no terminan de cuajar un partido completo, cometiendo numerosas pérdidas de balón y desafortunado desde la línea de tiros libres.

El Salto Bera Bera, mermado por las numerosas bajas, sobre todo de sus hombres altos, no pudo superar la presión que impuso el Garmat Avilés durante todo el encuentro, con continuas rotaciones de toda su plantilla, algo que viene siendo un habitual en todos los partidos disputados esta temporada, impusieron velocidad en sus ataques, que terminaban en canastas bajo los tableros de sus pívots, destacando José Andrés Blanco y Paco San Martín.

Descanso por las fiestas navideñas en la Liga Nacional, la próxima cita para el Garmat Avilés será en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora, el sábado 18 de enero a partir de las 20:30 horas visitando al BSR Orto Tres Cruces de Zamora.

GARMAT AVILÉS 55 (9+17+16+13)
Sala, P.; Barcia, J.P. (9); González, H.A. (14); Pandiella, A. (12); Blanco, J.A. (10) – cinco inicial – Fernández, J.A.; Abounaim, A.; Abella, C.; San Martín, F. (10); González, P.; Rubio, J.
Eliminados: Sin eliminados.

SALTO BERA BERA 27 (5+10+9+3)
Hortelano, A. (4); Prior, A. (4); Sánchez, O. (4), Calambas, A. (2); Olasagasti, J. (10) – cinco inicial –El Quaryaghely, M.(1); Fernández, J.; Saiz, N. (2); Jaén, F.J.
Eliminados: Saiz, N.

Árbitros: Díaz, M. – González, O. Colegio Asturiano
Cancha: Polideportivo Jardín de Cantos – Avilés.


Resultados de la 6ª jornada:

Abeconsa Basketmi (Ferrol), 65 – BSR Orto Tres Cruces (Zamora), 42
CAI Deporte Adaptado Promesas (Zaragoza), 62 – Fundación Saiatu Bilbao BSR, 56

Clasificación después de la 6ª jornada:

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress