Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

22 noviembre 2013

Este sábado, el Garmat Avilés recibe al CAI Promesas

Filed under: Sin categoría — admin @ 7:12

En partido correspondiente a la 4ª Jornada de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas en su Primera División, Grupo Norte, el Polideportivo Municipal «Jardín de Cantos» será sede del encuentro que enfrentará al Garmat Avilés y al CAI Deporte Adaptado Promesas, a partir de las 18 horas.

Tras el primer triunfo de la temporada el pasado domingo en Bilbao, el Garmat Avilés espera seguir la buena racha de juego que ya mostró hace dos semanas como local frente al BSR Orto Tres Cruces y equilibrar el casillero de victorias/derrotas con un nuevo triunfo.

Para este encuentro, los técnicos locales Bedia y Vega, podrán contar con toda la plantilla, a excepción de Paco San Martín, que compite este fin de semana en Extremadura, en el Campeonato de España de Duatlón Cros Paralímpico.

El conjunto zaragozano, que ya consiguiera la victoria en la pasada temporada en su visita a tierras atures, se presente con un equipo de escuela ya consolidado con jóvenes valores, y situados en el segundo puesto de la clasificación.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress