Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

17 junio 2005

XI Copa de S.M. El Rey de Tenis de mesa para discapacitados físicos

Filed under: Deportes,Tenis de mesa — admin @ 4:48

Este jueves día 16 de junio se presentó en el Complejo Deportivo Avilés, sede del evento, la «XI Copa de S.M. El Rey de Tenis de Mesa para discapacitados físicos», que tendrá lugar el sábado 18 de junio, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, y el domingo 19 de junio de 10:00 a 13:30 horas, momento en que se llevará a cabo el acto oficial de entrega de trofeos.

La competición, en formato de equipos por comunidades autónomas, contará con la presencia de los cinco primeros clasificados en el último Campeonato de España que tuvo lugar en Barcelona, y donde ganaron su derecho Cataluña, País Vasco, Aragón, Galicia y Asturias. Precisamente los anfitriones junto a catalanes y vascos parten como favoritos de cara al triunfo final, donde tratarán de mejorar el bronce obtenido el pasado año en Sevilla.

Cartel XI Copa S.M. El Rey de Tenis de mesa

La Selección Asturiana estará formada por los siguientes jugadores: Miguel Angel Valle (pie), José Eduardo Blanco (pie) e Ignacio Robles (silla de ruedas) -indicando que cada selección debe tener al menos un jugador de los tres que componen el equipo de cada una de las categorías, ya sean jugadores de pie o usuarios de silla de ruedas-. El seleccionador será Moisés Cabo.

Durante toda la jornada del sábado se disputarán los partidos por equipos, en formato de todos contra todos, dejando para el domingo a la mañana el cuadro de individuales. Finalmente y en función a los partidos ganados por cada uno de los jugadores, se establecen unas puntuaciones que determinaran las tres selecciones que opten a las medallas, especialmente la primera que se llevará la prestigiosa Copa de S.M. El Rey.

La competición está organizada por FEDEMA y el Club Deportivo Cosa Nuesa, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés y la Federación de Tenis del Principado de Asturias, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Avilés, la Dirección General de Deportes y Cajastur.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress