Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

28 mayo 2013

Santo Emiliano “Integra”, nueva prueba automovilística para personas con discapacidad física

Filed under: Sin categoría — admin @ 8:22

La Escudería Langreo Motor Club utilizando como soporte la Subida Automovilística a Santo Emiliano, en colaboración y con el patrocinio de la Fundación Asturiana de Atención y Protección a Personas con Discapacidades o Dependencias (FASAD) y bajo la tutela de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA) organiza el Trofeo Santo Emiliano “Integra”, con la finalidad de estimular la adaptación técnica de los automóviles a las necesidades de las personas con discapacidad, y al mismo tiempo ayudar y promocionar la práctica de actividades deportivas singulares como fórmula y contribución para la plena inclusión social de estas personas.

El Trofeo Santo Emiliano “INTEGRA”, se celebrara como queda dicho utilizando como soporte la prueba automovilística de la que recibe el nombre y en las mismas fechas 22 y 23 de junio de 2013. Esta prueba se desarrollara como una prueba de “regularidad”. De esta forma el recorrido característico de la Subida a Santo Emiliano, será dividido en 5 partes o sectores de igual longitud, perfectamente señalizados. En cada uno de ellos el participante deberá establecer la media de velocidad que se le indicara en la documentación de la prueba.

Toda la información del evento y ficha de inscripción (hay plazas para 20 vehículos, por riguroso orden de recepción de las mismas) podéis descargarlo en el siguiente enlace.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress