Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

25 octubre 2005

Trofeo Villa de Avilés de Halterofilia adaptada

Filed under: Deportes,Halterofilia — admin @ 8:21

Este sábado día 29 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de La Magdalena, en Avilés, tendrá lugar la celebración del «Trofeo Villa de Avilés de Halterofilia Adaptada».

Esta es la tercera y última prueba puntuable para el Campeonato de España 2005 de la especialidad, tras las disputadas en Madrid (julio) y Oviedo (septiembre), y en las que los dos mejores resultados logrados por cada levantador en igual categoría de peso corporal determinarán los medallistas finales.

Cartel: Trofeo Villa de Avilés de Halterofilia adaptada

No obstante el «Villa de Avilés» se decidirá por aplicación de los puntos Wilks que proporcionan peso corporal con peso levantado. En este sentido, el paralímpico madrileño Antonio Arranz y el gallego Luis Pita parten como favoritos al triunfo final, ante la ausencia del también gallego José Luis Permuy. Por parte asturiana, el ovetense Javier Díaz es el que tiene más opciones de luchar por los puestos de honor.

Un total de doce deportistas de cinco comunidades autónomas, Galicia, Madrid, Cataluña, Andalucía y Asturias tomarán parte en el evento, organizado por FEDEMA y la Fundación Deportiva Municipal de Avilés, que cuenta con la colaboración del Club San Mateo y FUNDAVI.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress